Real Madrid | Crece el optimismo por Pau Torres

Es uno de los candidatos para reforzar la zaga merengue en verano, ante las dudas sobre la continuidad de Sergio Ramos y la necesidad clara de apuntalar esa línea.

Pau Torres disputa una pelota en la Europa League
Pau Torres disputa una pelota en la Europa League ©Maxppp

El Real Madrid todavía tiene previstos algunos cambios en su plantilla, aunque casi ninguno en este mercado invernal en el que nos encontramos. El conjunto merengue está no obstante pendiente del siguiente verano porque se esperan para entonces cambios sustanciales en el equipo, al menos de acuerdo con los rumores protagonizados por el club blanco.

Sigue después de este anuncio

El equipo blanco sabe entre otras cosas que el futuro de Sergio Ramos es todo un quebradero de cabeza actualmente. Por eso se contemplan soluciones como el fichaje de David Alaba, o bien otros centrales como el que ahora nos ocupa y es nada menos que Pau Torres, central del Villarreal.

La confianza merengue

El internacional español de 24 años ha protagonizado rumores similares en las últimas semanas, si bien este sábado Marca repara en una situación particular de este zaguero que acaba contrato en 2024. Y es que explica que el equipo de Zinedine Zidane ha podido retomar con mucho interés las conversaciones con el cuadro amarillo.

A causa de la cesión de Take Kubo que ya se dio por terminada (se marchó al Getafe), ambas entidades están en sintonía y esto podría facilitar claramente los planes del club castellonense. De forma que hay bastante optimismo en la entidad de Chamartín con respecto a este posible fichaje.

Más información

Comentarios