El Manchester United maneja una nueva alternativa a Jadon Sancho

Aunque apurará sus opciones de reclutar al anhelado Jadon Sancho, la directiva del Manchester United baraja el nombre de otros atacantes que resultan del agrado de Ole Gunnar Solskjaer. El último en colarse en la lista, el senegalés Ismaïla Sarr.

Ismaïla Sarr se abre paso en la agenda del Manchester United
Ismaïla Sarr se abre paso en la agenda del Manchester United ©Maxppp

El pasado fin de semana, los medios de las islas aseguraron que el Manchester United se planteaba lanzar una nueva ofensiva por Jadon Sancho. Aunque el Borussia Dortmund no está por la labor de facilitar su salida, los diablos rojos parecen dispuestos a apurar sus opciones hasta el último día.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, los dirigentes ingleses también han optado por cubrirse las espaldas. De hecho, en estos últimas jornadas, han contactado ya con varios jugadores que, llegado el caso, podrían ocupar el espacio reservado para Sancho. En su lista de alternativas, en la que ya figuran Douglas Costa (Juventus), Ivan Perisic (Inter de Milán), Joshua King (Bournemouth) o Arkadiusz Milik (Nápoles), se cuela ahora Ismaïla Sarr.

Según cuenta el Daily Mail, los diablos rojos se han interesado seriamente por este extremo senegalés que acaba de comenzar su segunda temporada con el Watford, equipo que acaba de perder la categoría y que, por tanto, contará con menos argumentos para retener al jugador. Eso sí, de momento en las islas se habla del deseo de los hornets de obtener unos 40-50 M€.

Surgido del Génération Foot de su país, Sarr pasó por el Metz y el Rennes antes de recalar en un conjunto inglés con el que ya ha acumulado 31 partidos oficiales (seis goles y otras tantas asistencias). Además, a sus 22 años, es ya una de los pilares de la Selección de Senegal absoluta (22 veces internacional, tres goles).

Más información

Comentarios