La fórmula del Real Madrid para fichar a Antonio Rüdiger, el FC Barcelona apuesta por el futuro

Ya es viernes. ¡Y vuelve la Liga! El campeonato doméstico vuelve a escena con un interesante choque entre Valencia y Getafe. Mientras tanto, el mercado de fichajes sigue abierto y se disparan los movimientos por parte de los distintos conjuntos de los principales campeonatos tanto nacionales como internacionales. Llega el momento de repasar las portadas de los grandes diarios del día por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 13 de agosto de 2021
La revista de prensa del 13 de agosto de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La fórmula del Real Madrid para fichar a Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger ha sido el último nombre propio en aparecer en la agenda del Real Madrid. Tras las salidas de Sergio Ramos y Raphaël Varane, el conjunto merengue ha sido vinculado con un buen número de jugadores en forma de alternativas defensivas. Uno de ellos ha sido el internacional germano Antonio Rüdiger. Hoy el diario As da un paso más para afirmar que desde el Real Madrid están siguiendo con atención la situación del zaguero del Chelsea y se lanzará por su fichaje el próximo verano en caso de que no renueve su contrato actual, el cual se extiende hasta junio de 2022. Se trata de una situación similar a la de David Alaba, que llegó meses atrás a coste cero tras acabar su contrato con el Bayern Múnich.

La apuesta por el futuro del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere hacer virtud de la necesidad. Inmerso en una delicada situación económica que le ha obligado a despedirse de Lionel Messi, y con serias dificultades para poder inscribir a sus nuevos fichajes, el conjunto de la ciudad condal apostará por el futuro. Así lo señala la información de portada de Mundo Deportivo, donde se subraya la apuesta de Ronald Koeman en la juventud. Y más concretamente en Pedri y Yusuf Demir, jugador este último en el que el holandés tiene mucha confianza.

Dumfries aterrizará en el Inter de Milán

Ayer se habló largo y tendido sobre esta posibilidad, y hoy Tuttosport insiste en esta posibilidad. El Inter de Milán ha cerrado la incorporación de un nuevo lateral diestro a sus filas con vistas a relevar a Achraf Hakimi. Concretamente, se trata del carrilero holandés Denzel Dumfries, futbolista por el que ya se ha llegado a un acuerdo con el PSV y está llamado a ser una pieza importante en la escuadra lombarda.

Más información

Comentarios