La opción Neymar sigue viva para el FC Barcelona

El delantero brasileño es desde hace un año uno de los jugadores que más suenan para reforzar al cuadro culé.

Neymar retorna al centro de los rumores
Neymar retorna al centro de los rumores ©Maxppp

Muchas cosas quedan por resolver todavía en el FC Barcelona cuando se enfrente al siguiente mercado de fichajes, que iniciará su andadura solapado con el final de temporada que ahora se avecina. Y es que el cuadro culé tiene algunos objetivos todavía por definir en ese periodo de traspasos.

Sigue después de este anuncio

Aunque hay una cierta conveniencia en que el combinado azulgrana tiene a Lautaro Martínez como su gran deseo para el ataque, las voces que claman por Neymar se resisten a dejar la escena. Y es lo que hace este sábado UOL Esporte, explicando que André Cury sigue empeñado en el retorno del brasileño a la que fue su casa, donde alcanzó la cima hace hoy 5 años en Berlín.

André Cury en escena

Aunque ya no sea empleado de la entidad catalana este intermediario y ojeador, sigue empeñado en facilitar el retorno de la estrella del PSG, a pesar de las evidentes dificultades que su fichaje entraña. Sobre todo económicas, ya que se antoja difícil el fichaje de Lautaro y mucho más parece este regreso, con el PSG sin dar su brazo a torcer.

Es probablemente el típico rumor que retornará una y otra vez sobre Can Barça, donde no caben tantas figuras en el siguiete proyecto y donde habrá elecciones en un año. Muchas dudas por ahora.

Más información

Comentarios