Inter de Milán | Nueva vía para reforzar la delantera

El elevado precio que ha colocado el Manchester United a Romelu Lukaku ha provocado que la directiva del Inter de Milán estudie otra fórmula para mejorar las prestaciones de su ataque. Si no logra reclutar al belga, el cuadro nerazzurri apostará por otros dos puntas distintos.

Antonio Conte confía en mejorar las prestaciones de su delanter
Antonio Conte confía en mejorar las prestaciones de su delanter ©Maxppp

Entre los grandes objetivos que se ha marcado el Inter de Milán de cara a lo que resta de mercado estival figura el de mejorar las prestaciones de una delantera que, salvo sorpresa mayúscula, en breve despedirá al que ha sido su gran sustento en los últimos años, Mauro Icardi.

Sigue después de este anuncio

Precisamente, el dinero obtenido con la venta del argentino resultará decisivo para acometer el fichaje de los, al menos, dos nuevos delanteros que Antonio Conte confía en incorporar a sus filas. En principio, su gran anhelo es el belga Romelu Lukaku, pero ante las dificultades que entraña su fichaje, el preparador habría dado el visto bueno a otras alternativas.

Según cuenta Corriere dello Sport, los más de 80 M€ que el Manchester United exige por Lukaku han resultado decisivos para que los nerazzurri hayan aparcado las negociaciones con la directiva inglesa y hayan impulsado las que tienen como protagonistas al bosnio Edin Dzeko (AS Roma) y el portugués Rafael Leao (Lille).

Lógicamente, Conte prefiere que sea el belga quien aterrice en tierras lombardas, pero también comprende que el club no puede poner en peligro su estabilidad económica. En cualquier caso, aún es factible que la situación experimente un vuelco de aquí al 8 de agosto, fecha en la que el mercado estival cierra sus puertas en la Premier League y momento a partir del cual la salida de Lukaku de Old Trafford podría catalogarse como imposible

FC Internazionale Milano

Más información

Comentarios