Una Champions League en agosto, el recorte de salario de Cristiano Ronaldo

La pandemia del COVID-19 que azota al planeta fútbol marca sin duda alguna la actualidad de todos los diarios deportivos sin precedentes. De una u otra manera todos los temas remiten a la misma situación.

Ya tenemos la revista de prensa del sábado
Ya tenemos la revista de prensa del sábado ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

📰 Los ERTE que ya se multiplican por la Liga

El diario As hace referencia en su portada a la decisión de clubes como Atlético de Madrid, FC Barcelona, Espanyol o Deportivo Alavés de acogerse a esa fórmula para salvar la situación. Expedientes de Regulación Temporal de Empleo ante la imposibilidad de pagar los salarios de sus empleados, aprovechando las fórmulas que el Gobierno de España permite.

📰 La Champions League en agosto cobra fuerza

Los cambios que va a tener esta pandemia en el mundo del fútbol sacuden también al calendario habitual. Acabar la temporada en verano es una opción más que real actualmente, de manera que Mundo Deportivo hasta apuesta por una Liga de Campeones en agosto. El dinero manda y todos quieren acabar la campaña, a costa incluso de reducir las fechas en la siguiente.

📰 Cristiano Ronaldo baja su salario en 3,8 M€

Con la idea de dar ejemplo y poder ayudar a la Juventus de Turín, en el epicentro europeo de la pandemia, cuenta Tuttosport este sábado que la estrella portuguesa ha decidido rebajar su sueldo en 3,8 M€ este año. Un gesto que ayudará a paliar algunas críticas recibidas por sus imágenes durante el confinamiento.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios