Los planes de Ronald Koeman, la oportunidad de oro para España

Repasa con nosotros las principales portadas deportivas de la prensa nacional e internacional, marcada por los Juegos Olímpicos y las pretemporadas donde los futbolistas menos importantes intentan ganarse un hueco en los equipos.

La revista de presna del 31 de julio
La revista de presna del 31 de julio ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El nuevo FC Barcelona, a prueba

Esta tarde el FC Barcelona tendrá el primer rival de nivel en la pretemporada, con el partido que le medirá contra el Stuggart en el stage de Alemania. La prensa de Barcelona se ha hecho eco de la oportunidad del Barça de lucirse y si Sport titula Esto va enserio, Mundo Deportivo elige Stage a tope.

Sigue el sueño olímpico

España se enfrenta a Costa de Marfil en el partido de cuartos de final de los juegos olímpicos y la Roja cuenta con posibilidades reales de poder optar a medalla. Tocadla de nuevo o Queda lo mejor. Con estas portadas, Marca y As han querido azuzar a la selección nacional en vista de su compromiso en Saitama.

Inter y Juventus, principales actores de mercado

La prensa italiana se ha hecho eco de los últimos movimientos de los principales clubs como son el Inter de Milán y la Juventus en el mercado. La Gazzetta dello Sport apunta hacia Milán, con el equipo neroazzurro cerca de cerrar la incorporación de Nahitan Nández. Por su parte Tuttosport pone sus ojos en la Vecchia Signora, con las palabras de Ariedo Braida, que apunta a que Miralem Pjanic solo quiere la Juventus.

Más información

Comentarios