Real Madrid | La Juventus mete la directa por Houssem Aouar

El centrocampista, en las filas del Olympique de Lyon, se encuentra en el radar de varias de las principales potencias del Viejo Continente. Andrea Pirlo, técnico del vigente campeón de la Serie A, desea su aterrizaje en Turín.

Houssem Aouar defiende los colores del Olympique de Lyon
Houssem Aouar defiende los colores del Olympique de Lyon ©Maxppp

El notable impacto de Houssem Aouar (22 años) en el Olympique de Lyon no está pasando desapercibido para varios de los conjuntos más destacados de la élite del deporte rey a escala global. En teoría, al margen de la delicada tesitura monetaria que se vive por la crisis sanitaria del coronavirus, da la sensación que el mediocampista será uno de los grandes animadores del mercado durante la ventana de transferencias de verano.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, la Juventus de Turín es uno de los clubes que ha manifestado en más de una ocasión su deseo de llevarse el gato al agua en las negociaciones con el OL por el galo. Sin embargo, el flamante campeón de la Serie A es consciente de la tremenda competencia que deberá afrontar en lo que se refiere a una puja que se antoja reñida por la consecución del pase de Aouar en propiedad.

En el radar de Real Madrid y FC Barcelona

Tal y como apunta CalcioMercato.com, Andrea Pirlo, míster de los bianconeri, considera fundamental la incorporación de un joven talento que impulse por completo las prestaciones de su medular. Es por ello que Houssem encaja a las mil maravillas en la planificación del proyecto de la Juventus, así que Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, se pondrá manos a la obra para hacerse con sus servicios.

De todos modos, conviene recordar que Real Madrid y FC Barcelona, dos de los gigantes del balompié nacional, también están pendientes de la progresión de este diamante en bruto en Lyon. Al mismo tiempo, la Premier League, a través de Manchester City y Arsenal, mantiene en su radar desde hace tiempo la progresión de Houssem Aouar en la Ligue 1. Sin salir del torneo de la regularidad en Francia, el Paris Saint-Germain será otro duro contrincante para la Juventus de Turín en los despachos.

Más información

Comentarios