Duelo a dos bandas entre Chelsea y Manchester United por Declan Rice

El centrocampista del West Ham United está haciendo las delicias de dos de los clubes más destacados de la Premier League. Su valor de mercado se eleva hasta los 49,5 M€.

Declan Rice está entre los nombres a seguir
Declan Rice está entre los nombres a seguir ©Maxppp

Manchester United y Chelsea van a mantener un duelo vibrante para avanzar a la próxima edición de la Champions, una batalla de la que también formarán parte Leicester City y Wolverhampton Wanderers. Los Wolves, bajo la tutela de un ex del Valencia como Nuno Espírito Santo, fueron los únicos que cumplieron en la 35ª cita de la Premier al noquear al Everton de Carlo Ancelotti (viejo conocido del Real Madrid).

Sigue después de este anuncio

Por su parte, los 'Diablos Rojos' no pasaron del empate con el Southampton, mientras que Blues y Foxes dieron su brazo a torcer frente a Sheffield United y Bournemouth, respectivamente. Así las cosas, las tres jornadas que quedan pendientes en la competición de la regularidad en Reino Unido se antojan vibrantes en el devenir de estos clubes para la próxima campaña.

Una interesante apuesta de futuro

A lo que se debe añadir que Chelsea y United no pierden de vista la planificación de sus proyectos de cara a la ventana de transferencias de verano. Atendiendo a la información de la que se ha hecho eco el diario As, ambos están al tanto de la tremenda progresión de Declan Rice (21 años) en las filas del West Ham United.

Sin duda, se trata de un jugador que está evidenciando su potencial en la medular del plantel comandado por David Moyes (recordado por su paso por la Real Sociedad). Da la sensación que Rice estaría dispuesto a asumir un nuevo desafío en su trayectoria deportiva, a lo que conviene añadir que su cotización se situaría en los 49,5 M€, según datos recopilados por Transfermarkt.

Más información

Comentarios