Valencia: 5 M€ para intentar el fichaje de Keisuke Honda

  • Publicado el

El conjunto che sigue muy pendiente de la situación del futbolista japonés del AC Milan a fin de tantear su incorporación.

Honda es uno de los nombres a seguir
Honda es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Se disparan los rumores. Pese a que el técnico Gary Neville ha querido frenar las especulaciones acerca de nuevas incorporaciones para el Valencia, varias son las informaciones acerca de posibles fichajes para el cuadro ché. Clara muestra es la aparición en escena durante las últimas horas de distintos nombres como Andriy Yarmolenko (Dinamo de Kiev), Ander Herrera o Marouane Fellaini (Manchester United).

Otro de los nombres que ha sido un habitual en la lista de futuribles valencianista ha sido el del atacante japonés de 29 años Keisuke Honda. Llegado al AC Milan a coste cero en 2014, el jugador asiático se encuentra disputando su tercera temporada en las filas del cuadro rossonero (16 partidos, 1 gol hasta la fecha).

Así, Premier Sport afirma hoy que durante los últimos días Adriano Galliani se ha reunido con varios conjuntos a fin de tratar una posible salida del futbolista. Entre éstos se encuentra el Valencia, que de este modo se encontraría en disposición de dar un más que interesante golpe mediático de cara al mercado asiático. Tal y como destaca dicha fuente, la entidad de Peter Lim estaría dispuesta a poner sobre la mesa de los de San Siro una cantidad que ronda los 5 M€. ¿Será suficiente para convencer a los lombardos de una salida?

Más información

Artículos recomendados

Comentarios