El Atlético de Madrid echa sus redes sobre Marko Dmitrović

Por Pedro Parra
1 min.
El cancerbero es un seguro de vida para el Eibar @Maxppp

El guardameta del Eibar, uno de los mejores de nuestra Liga, sería el objetivo del plantel colchonero para cubrir la más que probable ausencia de Antonio Adán.

La portería es una de las demarcaciones más injustas del deporte rey, al tiempo que representa un auténtico desafío para todo aquel que decide convertirse en el guardián de cualquier club. Marko Dmitrović (28 años) ha demostrado ser un arquero de plenas garantías en las filas del Eibar, por lo que el Atlético de Madrid ha expresado recientemente su interés para que se incorpore a su proyecto.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por OK Diario, el cuadro comandado por Diego Pablo Simeone considera que el serbio ocuparía a las mil maravillas el puesto que podría dejar vacante Antonio Adán (32 años) en el Wanda Metropolitano. Parece que la continuidad del viejo conocido de Real Madrid o Real Betis no está garantizada, así que los colchoneros necesitan fortalecer sus prestaciones bajo palos.

Leer Alerta roja en el Atlético de Madrid

Es evidente que Dmitrović, recordado con cariño por los seguidores de la Agrupación Deportiva Alcorcón, se vería en la obligación de asumir un rol secundario en la capital de nuestro país. Jan Oblak (27 años) es intocable en la entidad presidida por Enrique Cerezo, dado que es el cancerbero más fiable y sólido del planeta en la actualidad (con permiso de Marc-André ter Stegen).

Sigue después de este anuncio

La vinculación de Adán con el Atleti termina el próximo 30 de junio de 2020, un hombre que apenas ha tenido oportunidades de la mano de Simeone por el exquisito nivel exhibido semana tras semana por el muro esloveno. Por tanto, la alternativa de Dmitrović sería más que interesante para el actual subcampeón de la Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí). El contrato del serbio en Eibar concluye en 2021.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio