La eterna juventud de Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan
El "killer" está teniendo un notable impacto en la escuadra comandada por Stefano Pioli, así que los "rossoneri" sueñan con recuperar su trono en la Serie A y en el Viejo Continente.

El AC Milan ha vuelto para quedarse en la élite del deporte rey. De momento, las sensaciones son más que satisfactorias en la Serie A, al tiempo que confía en alcanzar cotas elevadas en la Europa League. Aun así, el objetivo del plantel dirigido por Stefano Pioli es regresar más pronto que tarde a la siempre codiciada Liga de Campeones.
Sin duda, una de las razones de su magnífico arranque de curso 2020-2021 tiene que ver con el impacto sobre el césped de un jugador legendario en San Siro. Hablamos de Zlatan Ibrahimovic (39 años), quien, pese a su dilatada trayectoria deportiva, se mantiene como el referente más destacado del siete veces ganador de la Champions.
Unas cifras sensacionales
De hecho, su última gran obra ha tenido lugar este mismo domingo 1 de noviembre en el feudo del Udinese, encuentro en el que el viejo conocido del FC Barcelona ha anotado una diana y le ha regalado un tanto a su compañero Franck Kessie. Desde su regreso a la Serie A y al AC Milan, "Ibra" está exhibiendo un poderío y un liderazgo tremendos con los rossoneri.
Hay que destacar que acumula unos registros más que increíbles, especialmente teniendo en cuenta su veteranía: 17 dianas y seis pases de gol en los 22 compromisos que ha disputado con la escuadra de Pioli en su vuelta a San Siro. Si el astro sueco consigue mantener estos registros, es evidente que las aspiraciones del club de Milán serán más que ambiciosas en esta campaña.
Más información