El Real Madrid baraja 5 opciones para reforzar el lateral zurdo

Por Juan C. Navarro
1 min.
Sergio Reguilón, en acción con el Tottenham Hotspur @Maxppp

La directiva del Real Madrid se ha lanzado a la caza y captura de un nuevo carrilero zurdo que pueda suplir al brasileño Marcelo. El zaguero parece condenado a abandonar el club al término de la presente temporada.

Entre los objetivos que ya se ha marcado el Real Madrid de cara al curso que viene figura el de reclutar un nuevo lateral zurdo. Los blancos desean localizar un especialista que pueda tomar el testigo del brasileño Marcelo, jugador que este curso ha rendido muy por debajo de lo esperado y no ha sido capaz de competir por la titularidad con el galo Ferland Mendy.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Defensa Central, los de Chamartín barajan ahora mismo cinco opciones. La más simple es la que tiene como protagonista al canterano Miguel Gutiérrez. El joven carrilero, de solo 19 años, se incorporaría a la primera plantilla sin coste alguno y aceptaría de buen grado el papel de suplente.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti prepara cambios en la portería

Alternativas más complicadas y costosas

La segunda vía es la que contempla el regreso de Sergio Reguilón (24 años). Para ello, los blancos deberían abonar 40 M€ al Tottenham, es decir, justo 10 M€ más de los que los spurs pagaron el pasado verano. El zaguero cuenta con el total beneplácito de directiva y afición, pero no termina de convencer a Zidane. Además, en caso de regresar, es factible que no se conforme con el rol de suplente.

Sigue después de este anuncio

Completan el quinteto de alternativas, tres jugadores que ya se han paseado en distintas ocasiones por la agenda blanca: el francés Benjamin Mendy (Manchester City, 26 años) y los portugueses Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund, 27) y Nuno Mendes (Sporting de Portugal, 18). En todos los casos, se trata de jugadores con contrato en vigor que exigirían una dura negociación con sus respectivos clubes de origen.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio