Real Madrid | Crece la competencia por Alexander Isak

Insistentemente vinculado con el Real Madrid durante estos últimos días, el delantero sueco Alexander Isak también ha logrado abrirse paso en la agenda de un gran club de la Premier League, el Arsenal. Los gunners le valoran como un excelente recambio para Alexandre Lacazette.

Alexander Isak festeja un tanto con la Real Sociedad
Alexander Isak festeja un tanto con la Real Sociedad ©Maxppp

Durante estos últimos días, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid han publicado diversas informaciones en las que se vincula al cuadro blanco con el sueco Alexander Isak. Ayer mismo, el diario Marca llegó a asegurar incluso que los de Chamartín han establecido ya los primeros contactos con Universal Sport Group, empresa que representa al ariete.

Sigue después de este anuncio

Si finalmente se decide a pasar a la acción, el combinado merengue tendrá que superar una dura negociación con la Real Sociedad, conjunto que ni mucho menos se plantea su venta, y derribar la resistencia del creciente número de equipos que también se plantean contratar al delantero.

Competencia en las islas

Entre esos pretendientes despunta hoy el Arsenal. Según cuenta el diario Marca, los gunners valoran lanzar sus redes sobre un jugador al que consideran idóneo para cubrir la posible marcha del galo Alexandre Lacazette. El inglés Dominic Calvert-Lewin (Everton, 24 años) figura también como alternativa.

Isak, de apenas 21 años, acaba de cumplir su segunda temporada con la Real. En este tiempo, el punta ha destacado por su notable técnica, su visión de juego y una más que evidente capacidad de remate que le ha permitido sumar 33 goles en 89 partidos oficiales.

Más información

Comentarios