Achraf Hakimi, "encantado" de volver al Real Madrid

El buen rendimiento en sus dos temporadas como cedido en el Borussia Dortmund han convertido al carrilero en una de las grandes apuestas del equipo blanco con vista al curso que viene.

Brillante rendimiento de Achraf en Alemania
Brillante rendimiento de Achraf en Alemania ©Maxppp

Sensacional paso al frente el que ha dado Achraf Hakimi en Alemania. Cedido por dos temporadas al Borussia Dortmund, el carrilero ha mostrado unas brillantes actuaciones con la elástica del cuadro del Signal Iduna Park. Y es que además de consolidarse como carrilero diestro no ha sido extraño ver al marroquí también en la zona izquierda del campo.

El buen rendimiento ofrecido por el lateral ha provocado que el propio BvB tenga entre sus prioridades el seguir contando con sus servicios más allá de su cesión. Del mismo modo, otros equipos de primer nivel como el Bayern Múnich le han convertido en uno de los principales nombres propios con vistas al próximo curso.

De cualquier modo, el futuro del jugador apunta al Real Madrid, que previsiblemente cerrará la salida definitiva de Álvaro Odriozola (actualmente cedido en el Bayern Múnich) para hacerle hueco en su plantilla. Consultado precisamente sobre su situación y la pandemia del coronavirus en el programa El Chiringuito, el jugador reconoció que “Me gustaría seguir jugando, soy joven", antes de añadir que "si es en el Real Madrid" estaría "encantado".

También habló sobre el desafío que supuso marcharse del equipo del Santiago Bernabéu con destino a Dortmund apuntando que "Fue difícil salir del Real Madrid, pero si no tienes oportunidades, es bueno para tener minutos".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios