La Juventus de Turín trabaja en el regreso de Moise Kean

El vigente campeón de la Serie A pretende conseguir la cesión del que fuera su delantero, aunque el Everton tan solo contemplaría su salida con un traspaso.

Moise Kean no tenía demasiado protagonismo en el Everton
Moise Kean no tenía demasiado protagonismo en el Everton ©Maxppp

Son varios los nombres que están sonando para potenciar las prestaciones de la escuadra de Andrea Pirlo a los mandos de la Juventus de Turín. El mítico centrocampista, leyenda viva del balompié a escala global, ha tomado las riendas del vigente campeón de la Serie A después de la destitución de Maurizio Sarri (ex de Nápoles o Chelsea).

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, una de las prioridades pasaría por mejorar el rendimiento de la parcela ofensiva de los bianconeri. Confirmado el adiós de Gonzalo Higuaín, quien militó en su día en el Real Madrid, da la sensación que los principales candidatos serían Edin Dzeko (AS Roma), Luis Suárez (FC Barcelona) o Álvaro Morata (Atlético de Madrid).

Diferentes opciones encima de la mesa

No obstante, está empezando a ganar varios enteros la posibilidad de acoger de nuevo a un hombre que ya ofreció en Turín un nivel más que satisfactorio a lo largo de la temporada 2018-2019. Se trata de Moise Kean (20 años), quien milita en el Everton de Carlo Ancelotti, un killer que estaría encantado con la oportunidad de emprender el viaje de vuelta a la Vecchia Signora.

De acuerdo a la información manejada por The Sun, la Juventus estaría negociando con el Everton para alcanzar un acuerdo satisfactorio por Kean, a quien traspasó en verano de 2019 por 27,5 M€. Los transalpinos pretenderían lograr su préstamo, mientras que la hoja de ruta de la entidad Toffee se ceñiría a una venta para recuperar gran parte de dicha inversión.

Más información

Comentarios