¡El Chelsea sospecha que N’Golo Kanté quiere ir al Real Madrid!

  • Publicado el

Cuentan en Inglaterra que la escuadra londinense tiene el temor de perder al francés porque quiera irse con Zinedine Zidane este verano.

Kanté retorna al epicentro de los rumores
Kanté retorna al epicentro de los rumores ©Maxppp

Mientras hace unos días el Real Madrid daba una exhibición a lomos de sus 5 centrocampistas, como gran novedad táctica de Zinedine Zidane, en el cuadro blanco no parecen necesitar más refuerzos en esa línea. Su entrenador ha recuperado la mejor versión de los que estaban y ha sumado a Fede Valverde a la causa.

Por tanto se apaciguaron los rumores sobre Paul Pogba que durante todo el verano asediaron al combinado de Chamartín. Pero esto no impide que la escuadra madridista deje de buscar refuerzos para el centro del campo de cara al futuro, como adelantábamos ayer con Sergej Milinkovic-Savic.

Y ahora desde Inglaterra, concretamente elDaily Mirror, afirma queN’Golo Kanté tendría claro que quiere unirse al proyecto merengue en verano. Es sin duda alguna el francés uno de los mejores mediocentros del mundo, clave en el Mundial 2018 con Francia y dos años antes en aquel inolvidable Leicester City.

Ahora el citado medio explica que desde el combinado londinense temen que quiera cambiar de aires, y están decididos a pedir más de 115 M€ en el caso de que quiera irse. Habrá que esperar novedades…

Más información

Artículos recomendados

Comentarios