Valencia | Negociación en curso por Alessandro Florenzi

El agente de Alessandro Florenzi tiene previsto viajar a la capital del Turia para tratar de encauzar la negociación que posibilite el desembarco de su cliente en el Valencia. El italiano reforzaría el costado derecho de la zaga.

Alessandro Florenzi se abre paso en la agenda del Sevilla
Alessandro Florenzi se abre paso en la agenda del Sevilla ©Maxppp

Aunque las negociaciones que podrían concluir con el traspaso de Rodrigo Moreno al FC Barcelona acaparan la mayor parte de sus esfuerzos, la directiva del Valencia no descuida la búsqueda un nuevo lateral derecho. Los che desean reforzar una parcela para la que cuentan con un especialista que no genera plena confianza a Albert Celades, el portugués Thierry Correia, y un futbolista reconvertido, el danés Daniel Wass.

Sigue después de este anuncio

Tras tantear a varios candidatos y descartar la contratación del que era su gran anhelo, el luso Joao Cancelo (Manchester City), los de la capital del Turia negocian ahora mismo el desembarco de un carrilero con considerable experiencia, el italiano Alessandro Florenzi (28 años).

Según cuenta Sky Sports, a lo largo de estas últimas horas, la entidad española ha establecido contactos tanto con su club, la AS Roma, como con el agente del zaguero, Alessandro Lucci. De hecho, en TuttoMercato se añade que el representante tiene previsto viajar hoy mismo a tierras valencianas para dar un impulso definitivo a la operación.

Forjado en la cantera giallorossa, Florenzi tuvo que superar una cesión en el Crotone antes de consolidarse en la primera plantilla. Desde entonces (temporada 2012-2013), el lateral acumula nada menos que 280 partidos oficiales (28 goles y 32 asistencias). Asimismo, en este tiempo, el jugador ha logrado acumular 35 encuentros con la Selección de Italia absoluta (2 goles).

Más información

Comentarios