Paul Pogba aún se debate entre 2 clubes

El centrocampista galo Paul Pogba aún no ha escogido nuevo equipo para el curso que viene. El futbolista, que abandonará la disciplina del Manchester United, baraja ofertas de Juventus y París Saint-Germain.

Paul Pogba, con la camiseta del Manchester United
Paul Pogba, con la camiseta del Manchester United ©Maxppp

El futuro de Paul Pogba (29 años) sigue en el aire. Aunque el jugador ya ha tomado la decisión de abandonar el Manchester United el verano que viene (acaba contrato el 30 de junio), aún queda por saber en qué equipo dará continuidad a su, hasta la fecha, irregular carrera.

Sigue después de este anuncio

De momento, lo único que parece quedar claro es que el galo no vestirá la elástica del vecino y eterno rival de los diablos rojos. Según ha contado el periodista Fabrizio Romano, el de Lagny-sur-Marne ya ha declinado, de forma definitiva, la posibilidad de comprometerse con el Manchester City.

Dos opciones a estudio

A día de hoy, el centrocampista se debate entre dos clubes: Juventus y París Saint-Germain. Los italianos ya han dejado claro a sus agentes que en ningún caso podrán competir con las cifras que le ofrece el combinado francés, pero sí les han garantizado que su cliente jugaría un rol decisivo en los planes de Massimiliano Allegri.

Conocedor de lo que le ofrecen unos y otros, Pogba ha optado por mantener la calma y estudiar con detenimiento ambas propuestas. De hecho, es muy probable que las conversaciones se alarguen en el tiempo y no sea hasta que concluya el curso cuando el jugador deshoje la margarita de su futuro.

Más información

Comentarios