Erling Haaland podría frustrar un fichaje del Real Madrid

El delantero noruego Erling Haaland le habría ya recomendado a su excompañero Jude Bellingham que siga sus pasos y ponga rumbo al Manchester City. El centrocampista inglés ha sido intensamente vinculado con el Real Madrid.

Erling Haaland celebra uno de sus goles con el Manchester City
Erling Haaland celebra uno de sus goles con el Manchester City ©Maxppp

Erling Haaland por aquí y por allá. El noruego es, ahora mismo, uno de los grandes animadores de la actualidad. Ya sea por sus sensacionales cifras goleadoras, por la posible renovación de su actual contrato con el Manchester City o por el interés que despierta en otros conjuntos, el punta está dando hoy pie a infinidad de noticias.

Sigue después de este anuncio

La última de ellas la encontramos en el diario The Sun. Eso sí, en este caso, el nórdico no es el único protagonista. Junto a él comparece otro de los sospechosos habituales, el inglés Jude Bellingham, futbolista que por su rendimiento, talento y juventud también viene generando multitud de rumores.

La influencia de Haaland

Según cuenta el tabloide, Haaland podría, de algún modo, determinar el futuro del británico. Aprovechando la buena relación que trabaron durante el tiempo en el que ambos compartieron experiencias en el Borussia Dortmund, el nórdico le habría invitado a seguir sus pasos y poner rumbo al Etihad Stadium.

Aunque está por ver si la labor de persuasión del delantero da sus frutos, lo cierto es que la entrada en escena del City resultaría una pésima noticia para Real Madrid y Liverpool. Ambos equipos desean reclutar al medio el verano que viene y toparse con la competencia de los skyblues complicaría aún más una operación ya de por si cara y costosa.

Más información

Comentarios