El Manchester City encuentra al heredero de David Silva

Por Pedro Parra
1 min.
Houssem Aouar ha hablado @Maxppp

Houssem Aouar estaría dispuesto a abandonar el Olympique de Lyon en caso de no poder jugar en Europa el próximo curso. Su precio de salida sería de 50 M€.

David Silva (34 años) es uno de los referentes del Manchester City. Después de haber destacado en nuestra Liga, brillando sobre todo con luz propia en las filas del Valencia, el canario aceptó el desafío de emprender una aventura deportiva en la Premier League. Sin duda, cuenta con la máxima confianza de un Pep Guardiola que anhela la conquista de la Champions con los británicos.

Sigue después de este anuncio

No obstante, parece que los días de Silva en el Etihad Stadium están más que contados. Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, esta será la última campaña en la que defenderá la elástica del vigente campeón británico. Sin ir más lejos, el Valencia no pierde de vista su tesitura en el City con el objetivo de materializar su regreso en la capital del Turia.

Leer Jack Grealish, un curioso dilema para el Manchester City

El recambio está en la Ligue 1

Es por ello que la secretaría técnica de los Sky Blues está trabajando activamente en la búsqueda de un recambio de garantías para el campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010. Según informa RMC Sport, los dirigentes del cuadro de Manchester desean estrechar el cerco sobre uno de los diamantes en bruto que tiene en sus filas el Olympique de Lyon.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Houssem Aouar (21 años), quien ha evidenciado con creces que está destinado a alcanzar cotas elevadas en el ámbito internacional del deporte rey. Si se confirma que los galos no van a disputar competición europea durante la siguiente campaña, sería un factor a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión acerca de su futuro. L'Équipe añade que la operación se cerraría por una cantidad cercana a los 50 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio