Sevilla - Salzburgo | Las reacciones de los protagonistas

Julen Lopetegui da indicaciones desde la banda
Julen Lopetegui da indicaciones desde la banda ©Maxppp

Una vez a finalizado el partido entre Sevilla y Salzburgo del Sánchez Pizjuán, vamos a ir viendo cuáles han sido las impresiones de los protagonistas de dicho partido en su paso por delante los medios de comunicación tras el encuentro, que terminaba en empate.

Sigue después de este anuncio

Julen Lopetegui

Balance: "Hemos hecho un gran esfuerzo ante un rival que puede ser los que más ritmo tiene de Europa en estos momentos. Competimos contra las adversidades y terminamos mereciendo ganar el partido".

Arbitraje: "Evidentemente no estamos contentos. Tres penaltis, la expulsión, un montón de tarjetas que pudo sacarle a ellos y a nosotros nos las sacó a la mínima..."

Empate: "Nos vamos contentos con la actitud del equipo, con el punto no se puede ir el Sevilla contento nunca. Tuvimos muchos problemas pero el equipo se vino arriba y acabó mereciendo ganar.

Afición: "En este tipo de situaciones, tener el aliento de la afición nos ayudó una barbaridad. El equipo lo ha agradecido muchísimo".

Ivan Rakitic en Movistar

Partido inexplicable: "Fue un partido muy raro. Al final cuando tienes tres penaltis en contra y con uno menos durante cuarenta minutos hay que estar contento con el empate y el trabajo. Estuvimos más cerca que ellos al final. No se puede conceder tres penaltis en Champions".

Estuvieron mejor tranquilos: "Parecía que estábamos bien, pero llegan arriba y penalti. Con el tercero era ya para reirse. Creo que hicimos un récord en contra. Es difícil de explicar. Es para aprender. Cuando nos tranquilizamos estuvimos bien. Por suerte, no entraron dos penaltis y hay que aprender".

Penalti entre En-Nesyri y él: "Lo entiendo. Él tiene ganas y hambre y en otra ocasión tirará. Somos un equipo y lo importante es que haya entrado. Lo importante, es que sumamos un punto".

Vuelta de la afición: "Alucinante. Gracias a la afición, que es increíble. Que disfruten. Hay un gran equipo y estoy seguro de que haremos algo bonito".

Más información

Comentarios