El PSG pasa al ataque por Léo Dubois

El lateral diestro, que está ofreciendo un nivel sensacional en el Olympique de Lyon, es uno de los deseos estivales de los parisinos. Por tanto, habrían realizado una propuesta de 30 M€ para lograr su fichaje.

Léo Dubois, con la camiseta del OL
Léo Dubois, con la camiseta del OL ©Maxppp

El PSG hará lo indecible para alzarse con la Liga de Campeones. Por ahora, se medirá al Atalanta en un cruce de cuartos de final que se prevé apasionante. Una cita, correspondiente a la fase decisiva del torneo conquistado por el Liverpool durante el pasado curso, que se celebrará en Lisboa. Mientras tanto, los galos no se olvidan de sus obligaciones en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Thomas Tuchel, técnico del campeón total en Francia (Ligue 1, Copa y Copa de la Liga), se ha marcado como uno de sus objetivos la necesidad de apuntalar el carril diestro de su retaguardia. Tras confirmarse la salida de Thomas Meunier (Borussia Dortmund), la entidad del Parque de los Príncipes se verá en la obligación de fortalecer dicha parcela del campo.

¿El sustituto de Meunier?

Por tanto, el PSG ha estado más que pendiente de la progresión de Emerson de Souza (Real Betis), cuyo pase es compartido entre los verdiblancos y el FC Barcelona. Sin embargo, el protagonismo de este texto recae directamente sobre un zaguero que ha dado claras muestras de su valía en el Olympique de Lyon, equipo que aspira a noquear a la Juventus de Turín en Champions.

Se trata de Léo Dubois (25 años), lateral que lleva en el radar del club presidido por Nasser Al-Khelaïfi desde hace unas semanas. De acuerdo a la información recopilada por Le10Sport, el PSG estaría dispuesto a abonar la nada desdeñable cifra de 30 M€ para satisfacer las pretensiones económicas del Lyon por el de Segré. Una oferta que, en teoría, podría ser vista con muy buenos ojos por el OL.

Más información

Comentarios