Raúl de Tomás reaparece en la órbita del Atlético de Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Raúl de Tomás y Robin Le Normand peleando por el esférico @Maxppp

Los de Diego Pablo Simeone llevan tiempo tras los pasos del 'crack' del Espanyol, un De Tomás que también figura en el radar del Real Madrid. Su cláusula de rescisión se sitúa en la nada desdeñable cifra de los 75 M€.

El mercado de fichajes de este verano va a deparar movimientos más que interesantes para los principales clubes. Es por ello que toca valorar la confección de la plantilla de un Atlético de Madrid que tiene en su mano la opción de competir en la Champions 2022-2023. Y más aún después de llevarse el derbi del Wanda Metropolitano.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, los compañeros de Goal.com insisten con la vía que conduce a la entidad presidida por Enrique Cerezo hacia Raúl de Tomás (27 años). El ariete del Espanyol, que se ha disculpado públicamente por lo sucedido con su míster Vicente Moreno, sería una interesante alternativa para la parcela ofensiva rojiblanca.

Leer El Real Madrid busca central: Leny Yoro es prioritario pero hay otra alternativa

Una exigente cláusula de rescisión

Igualmente, no se puede pasar por alto que aparece en la lista de la compra del Real Madrid. Por tanto, puede desatarse un derbi de la capital por el internacional con España, uno de los delanteros más destacados de nuestro entorchado doméstico. Un De Tomás que permanece ligado a la entidad catalana hasta mediados de 2026.

Sigue después de este anuncio

Su cláusula de rescisión se dispara hasta la friolera de los 75 M€, un factor que puede hacer recular tanto a los colchoneros como a los blancos. Se trata de un elevado montante monetario a desembolsar para llevarse el gato al agua por RDT, por lo que cabe la opción de negociar una reducción de dicha cantidad. Tampoco hay que descartar la gestión de un intercambio con alguna que otra pieza que permita reducir el coste de la operación. ¿Moverán ficha Atleti o Real Madrid por Raúl?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio