Los frentes abiertos del Real Madrid en el mercado

Kylian Mbappé (PSG), Paul Pogba (Manchester United) y Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) son los principales refuerzos que desea acometer el conjunto de Zinedine Zidane.

El Real Madrid quiere fichar a Pogba y Mbappé
El Real Madrid quiere fichar a Pogba y Mbappé ©Maxppp

Son varios los objetivos que el Real Madrid tiene en su agenda para potenciar el plantel que Zinedine Zidane dispondrá en su haber a partir de la campaña 2020-2021. Uno de los nombres propios es Kylian Mbappé (21 años), cuya operación en el mercado se dificultaría en demasía durante la ventana de transferencias de verano a causa de la delicada situación que se está viviendo por el coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, no tiene ninguna intención de desprenderse de su joven estrella. El campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 es una prioridad de futuro de los blancos, si bien es cierto que las negociaciones con los galos no serán precisamente sencillas. De todos modos, no es el único culebrón que circulará por los despachos del Santiago Bernabéu.

De acuerdo a la información que maneja el diario As, el Real Madrid tampoco pierde de vista al futbolista que se convirtió en una auténtica obsesión para Zidane a lo largo del periodo estival de 2019. Se trata de Paul Pogba (27 años), quien está experimentando un curso complicado a raíz de la lacra de las lesiones. Por tanto, el Manchester United podría facilitar su salida a través de una oferta que alcanzara los 110 M€.

Precisamente, los 'Diablos Rojos' comparten intereses con el cuadro presidido por Florentino Pérez en el Borussia Dortmund. Erling Braut Haaland (19 años), quien desembarcó en el Signal Iduna Park en invierno, está llamado a convertirse en uno de los delanteros más destacados de todos los tiempos. Sin duda, el Real Madrid tendrá mucho trabajo por delante durante los próximos meses.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios