Liga | Combate nulo entre Levante y Valladolid

Roger Martí ha marcado uno de los tantos
Roger Martí ha marcado uno de los tantos ©Maxppp

Levante y Real Valladolid han firmado tablas en el primer partido de la jornada 20 de nuestra Liga. Después de una primera vuelta que lograron cerrar fuera de los puestos de descenso, granotas y pucelanos se han repartido hoy los puntos en un choque que les permite seguir sumando en la carrera por lograr sus objetivos.

Sigue después de este anuncio

Después de una primera mitad igualada, ritmo no demasiado elevado y ningún tanto, la segunda parte ha sido radicalmente distinta. Los locales han sido los que han abierto el marcador. Lo han hecho merced al tanto de Dani Gómez (minuto 62) aprovechando una asistencia de Jorge de Frutos. Sin embargo, la escuadra pucelana tardó apenas unos minutos en dar la vuelta al choque.

Rubén Alcaraz se encargaba de igualar en el marcador en el 73 y Óscar Plano ponía en ventaja a los visitantes en el 78 para meter el miedo en el cuerpo al equipo de Orriols. Sin embargo, Roger Martí cerraba una segunda mitad loca con un nuevo tanto en el 83 que significaba el 2-2 que daba un punto a cada escuadra.

Más información

Comentarios