Mercado de fichajes: El PSG quiere cuatro jugadores

Mientras avanza en la preparación de la Liga de Campeones, el Paris Saint Germain tiene también u ojo puesto en el próximo mercado de fichajes.

El PSG se mueve
El PSG se mueve ©Maxppp

Cerrado ya el mercado de fichajes que permitía las negociaciones entre los propios conjuntos franceses, y a la espera de que se habrá el que tendrá como protagonistas a todos los clubes del continente, el Paris Saint Germain comienza a definir sus objetivos con vistas a dar un impulso a la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Thomas Tuchel.

Sigue después de este anuncio

Tanto es así que incluso ya se han producido algunos movimientos al respecto. Dos jugadores ya han dicho adiós, como son los casos de un Thomas Meunier que ha fichado por el Borussia Dortmund o Edinson Cavani, cuyo destino se desconoce. Del mismo modo, Thiago Silva dirá adiós tras la disputa de la Liga de Campeones y ya se ha confirmado oficialmente el fichaje de Mauro Icardi desde el Inter de Milán tras su cesión.

Varios movimientos previstos

Ahora, según relata la información que publica Le Parisien, los planes del campeón de la Ligue 1 tiene claros los objetivos por los que apostar durante el mercado de fichajes. Cuatro son las zonas del campo a apuntalar. Concretamente, el plan pasa por cerrar la llegada de un lateral diestro, un central, un centrocampista y un atacante.

Tres de las cuatro posiciones a reforzar (central, latera derecho y atacante) es para ocupar el hueco de jugadores que se han marchado libres. Sin embargo, será necesario elegir bien. Pese a las informaciones acerca de Matheus Cunha, el brasileño del Hertha Berlín, el cuadro francés no está cerca de adquirirlo. Del mismo modo, la necesidad de apuntalar el ataque parece clara. Con la salida de Choupo-Moting muy próxima, Mauro Icardi será el único especialista, ya que Kylian Mbappé está escorando su posición yArnaud Kalimuendo (18 años), todavía parece un poco tierno. Es probable que el PSG anime nuestro mes de agosto.

Más información

Comentarios