Tottenham | La búsqueda de un recambio para José Mourinho sigue su curso

Tras anunciar la marcha de José Mourinho, la directiva del Tottenham se ha lanzado a la caza y captura de un nuevo técnico. En estas últimas horas, lo

José Mourinho, en un partido del Tottenham
José Mourinho, en un partido del Tottenham ©Maxppp

El pasado día 19 de abril, el Tottenham anunció la destitución de José Mourinho, técnico que no ha logrado devolver al equipo la competitividad perdida y que, además, ha acabado chocando con diversos jugadores de la plantilla.

Sigue después de este anuncio

De momento, la directiva ha decidido que sea el joven Ryan Mason quien ocupe el banquillo de forma interina hasta que concluya la temporada. De esta forma, el club gozará de más tiempo para localizar un entrenador que pueda adaptarse convenientemente a sus exigencias.

Días atrás, los medios han situado en la órbita de los spurs al asturiano Marcelino García (Athletic Club), pero lógicamente existen otros candidatos. Sin ir más lejos, el diario The Sun apunta a Maurizio Sarri, preparador que se encuentra sin equipo desde que se despidió de la Juventus.

Por su parte, en el Daily Express se apuesta por Roberto Martínez, entrenador catalán que ya ha comenzado a valorar un futuro lejos de la Selección de Bélgica, y por un Steven Gerrard que poco a poco va ganando fama como técnico en el Rangers. Finalmente, The Athletic pone sobre la mesa el nombre de Brendan Rodgers, aunque puntualiza que el norirlandés no está por la labor de abandonar el prometedor proyecto del Leicester City.

Más información

Comentarios