Serie A | El Inter de Milán pasa por encima del Benevento

Romelu Lukaku, el depredador de área del Inter de Milán
Romelu Lukaku, el depredador de área del Inter de Milán ©Maxppp

El Benevento, de la mano de Filippo Inzaghi, arrancó con paso firme su travesía en la presente edición de la Serie A, todo ello merced al meritorio triunfo en el feudo de la Sampdoria. Por tanto, afrontaría con optimismo su envite contra el Inter de Milán, escuadra que sufrió lo indecible para noquear a la Fiorentina en un vibrante duelo celebrado en el Giuseppe Meazza.

Sigue después de este anuncio

Nada más arrancar la contienda, Romelu Lukaku, el killer del plantel de Antonio Conte, no desperdiciaría la ocasión de estrenar el luminoso (0 – 1). Superado el ecuador del primer acto, Roberto Gagliardini ampliaría la renta de los visitantes (0 – 2), una ventaja que sería aún mayor merced al doblete de Lukaku (0 – 3). A pesar de su gran estreno durante la pasada semana, lo cierto es que el Benevento estaba siendo arrollado por los nerazzurri.

De todos modos, los de Inzaghi, leyenda del AC Milan, recortarían distancias en la batalla por medio de la diana ejecutada por Gianluca Caprari, previa acción desafortunada de Samir Handanovic (1 – 3). Sin embargo, Achraf Hakimi (ex del Real Madrid), que ya había dado una asistencia, redondearía su actuación con el Inter al ver portería para firmar el 1 – 4. Lautaro Martínez dejaría el choque totalmente visto para sentencia (si no lo estaba ya) con el 1 – 5, a lo que conviene agregar que Caprari materializaría el doblete en su registro individual y el definitivo 2 – 5.

Más información

Comentarios