El optimismo del Manchester United por Erling Braut Haaland

  • Publicado el

La notable mejoría en las relaciones entre Ed Woodward (director general de los 'Diablos Rojos') y Mino Raiola (reconocido agente) facilitarían el posible desembarco en el futuro del noruego en Old Trafford.

Haaland está encandilando a los aficionados del Borussia Dortmund
Haaland está encandilando a los aficionados del Borussia Dortmund ©Maxppp

El Manchester United tiene varios nombres encima de la mesa para potenciar su proyecto a partir de la ventana de transferencias de verano. Jugadores de la talla de Jack Grealish (Aston Villa), James Maddison (Leicester City) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund) parecen encontrarse entre las prioridades de los 'Diablos Rojos'. Todo ello sin perder de vista a Donny van de Beek, centrocampista que sigue rindiendo a gran nivel en el Ajax de Ámsterdam.

No obstante, todo hace indicar que la auténtica obsesión del tricampeón de la Champions reside en el Signal Iduna Park con el anteriormente mencionado Sancho: Erling Braut Haaland (19 años). El noruego, que aterrizó en la Bundesliga desde el Red Bull Salzburgo, está llamado a convertirse en uno de los mejores delanteros del planeta durante los próximos años.

Según recoge The Sun, hay un factor que invita al optimismo en los despachos de Old Trafford para acometer tarde o temprano el fichaje de Haaland. En teoría, que las aguas vuelvan a su cauce entre Ed Woodward (director general del United) y Mino Raiola (célebre representante) permitiría a la entidad británica estrechar lazos con el entorno más cercano del killer.

No se puede olvidar que su cláusula de rescisión será de 75 M€ desde el periodo estival de 75 M€. De todas formas, son más que interesantes las declaraciones de Alfe-Inge, padre de Haaland, recogidas por Mundo Deportivo. "Tienes que ir a un club donde todo el mundo te quiera, no solo el entrenador. Eso es lo más importante, además de cómo ha estado el club en los últimos 5 o 10 años y qué dirección ha tomado", ha indicado. Un mensaje claramente dirigido hacia la figura de Ole Gunnar Solskjaer (47 años), quien no terminó de hacer la presión necesaria para incorporar al Manchester United al ariete.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios