La principal apuesta del Liverpool en la medular

Por Lluís Arienzo
1 min.
Jude Bellingham, con los colores del Borussia Dortmund @Maxppp

En un final de temporada de ensueño, el conjunto red aún apunta a llevarse todos los títulos posibles este curso, alzándose con un histórico cuadruplete en el mejor de los casos. Los ingleses ya están sondeando el mercado para apuntalar el equipo.

Tras la clara victoria contra el Villarreal, el Liverpool tiene un pie y medio en la final de la Liga de Campeones. De clasificarse, esta sería la tercera final en 5 años para los de Jürgen Klopp, que acaba de firmar su renovación hasta junio de 2026. El alemán, que se mostró contento por poder seguir contando con su cuerpo técnico, ha construido uno de los mejores equipos de las últimas décadas en Merseyside.

Sigue después de este anuncio

Un equipo que está en constante crecimiento y que cuenta con una de las mejores estructuras a la hora de fichar futbolistas. En ese sentido, fichajes como los de Ibrahima Konaté o Luis Díaz, los más recientes, no han necesitado casi aclimatación, rindiendo dentro de los planes deportivos de Klopp desde el primer día.

Leer El Borussia Dortmund muestra sus planes a Mats Hummels

Jude Bellingham, el sueño del Liverpool

Para la próxima temporada, en Anfield quieren seguir teniendo una de las mejores plantillas del continente. Esto pasa por renovar los contratos de Sadio Mané y Mohamed Salah, ambos agentes libres en junio de 2023. Pero el Liverpool necesitará acudir al mercado de fichajes para reforzar la línea medular.

Sigue después de este anuncio

Y es que, tal y como apunta Goal, el Pool se ha fijado en Jude Bellingham, estrella del Borussia Dortmund y punta de lanza del proyecto una vez vendan a Erling Haaland. Por su parte, el BVB no contempla perder a dos jugadores vitales en la misma ventana de fichajes. Otra alternativa para los reds es Aurélien Tchouaméni, por el que el Liverpool ya ha dado un paso al frente, tal y como apuntábamos en Fichajes.com.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio