La Juventus pisa el acelerador por Nicolò Zaniolo

La vecchia signora ha decidido acelerar sus gestiones por quien debe ser uno de sus grandes fichajes de este verano si todo marcha bien. Ya comienza a hablarse de cifras más concretas.

Nicolò Zaniolo con la Roma
Nicolò Zaniolo con la Roma ©Maxppp

La Juventus de Turín debería anunciar en los próximos días a varios fichajes como son los de Paul Pogba y Ángel Di María, ambos que llegarán gratis tras acabar sus respectivos contratos. El cuadro bianconero está como sabemos pendiente de poder sellar esos movimientos que están amarrados, para luego acometer otros.

Sigue después de este anuncio

Porque se despejan poco a poco incógnitas en el que debe ser segundo proyecto de Massimiliano Allegri tras su regreso. Con algunas bajas ilustres selladas que todos ya conocemos, en la escuadra italiana tienen claros otros objetivos que se deben dar también, de los que ahora nos habla el diario Tuttosport.

La oferta por Nicolò Zaniolo

El gran anhelo para liderar la medular del club piamontés es en este caso Nicolò Zaniolo. Un jugador italiano de 23 años que es santo y seña de la AS Roma donde viene de cumplimentar una temporada estelar con 7 goles y otras tantas asistencias en 40 partidos para los de José Mourinho.

Cuenta Tuttosport en este caso que los piamonteses han decidido dar un paso más. Primero habrían acordado con el jugador ya un contrato hasta 2027 a razón de 4 M€ anuales. Y también se habla de un traspaso de 50 M€ que podría ser la suma en la que ambas entidades acordaran la operación.

Más información

Comentarios