Frenazo en seco al traspaso de Dusan Vlahovic
Dusan Vlahovic estaba más fuera que dentro de la Juventus en este mercado de invierno pero un problema muscular le va a hacer perderse varias semanas de curso, lo que podría provocar las dudas de los candidatos a ficharle. El futuro de Dusan, por el momento, sigue permaneciendo en Turín.
La historia de Dusan Vlahovic y la Juventus nunca ha llegado a ser la de un amor perfecto, y es que tras ficharle de la Fiorentina en esos dos años en los que la rompió en la Serie A, su primera temporada fue buena, pero a partir de ahí comenzó una cuesta abajo que parece no tener final. Vlahovic, por unas cosas o por otras, nunca ha llegado a convertirse en el gran 9 de la Juve, y Kenan Yildiz le ha quitado el sitio como jugador franquicia.
Según se ha informado la prensa italiana en las últimas semanas, todos los esfuerzos económicos que puede hacer la Vecchia Signora, que no son demasiados, van a ir destinados a cerrar la renovación del joven turco, que en una primera instancia ha mostrado cierta predisposición para firmar una ampliación. Sin embargo, por Vlahovic no se han complicado la vida y parece no importarles que se pueda marchar gratis en junio.
Parecía que salía
El pasado verano los rumores de traspaso en torno a su figura fueron constantes por este mismo motivo, ya que se entendía que desde el norte de Italia preferían ingresar algo de dinero a dejarle ir sin percibir un euro en 2026, pero finalmente decidió quedarse en el Allianz Stadium y todo hace indicar que será en el verano del año que viene cuando se mueva definitivamente.
Resignados a verano
En una última y desesperada intentona por hacer algo de caja, la Juventus le pretendía mover en la ventana invernal, pero la lesión muscular que padeció en los partidos previos a la Fecha FIFA ha hecho que ninguna otra entidad se quiera arriesgar afirmar a un jugador con problemas físicos. Ahora sí, todo apunta a que el serbio cumplirá su contrato como bianconero.
Dusan Vlahovic, de 25 años de edad, disputó 41 partidos de la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2500 minutos de juego, en los que marcó 15 goles y repartió cinco asistencias.
Más información