Mino Raiola aleja a Paul Pogba del Real Madrid

Su situación contractual y el hecho de que fuera un largo deseo del cuadro blanco lo habían colocado en su agenda. Pero ahora su agente espanta en cierto modo los rumores.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con Paul Pogba
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Paul Pogba ©Maxppp

Con 7 asistencias en 5 partidos, Paul Pogba parece haber recuperado en el Manchester United esta temporada el nivel que lo ha colocado como uno de los mejores centrocampistas de los últimos años. Un jugador con mucha presencia en el área rival, clave en cada ataque y que es capaz de marcar las diferencias con su calidad.

Sigue después de este anuncio

Como lo fuera en sus primeros meses en Old Trafford o también incluso en el Mundial de Rusia que ganaba la selección de Francia. El francés está ya en su última temporada de contrato y no hay demasiadas noticias sobre su renovación salvo el lógico interés de los británicos por conseguirla.

Mino Raiola lo acerca a la Juventus

Cuestionado ahora por RAI Sport sobre su futuro, Mino Raiola se ha referido en este caso a las informaciones que también han colocado a la Juventus de Turín cerca del galo. Y es que el agente del centrocampista no descarta un retorno de su cliente a la escuadra bianconera en 2022.

"El contrato de Pogba expira el año que viene. Hablaremos con el Manchester United y veremos. Seguro que Turín ha permanecido en su corazón y se preocupa mucho por estas cosas. La posibilidad de que vuelva a la Juventus está ahí, pero también depende de la Juve", afirmó el representante.

Más información

Comentarios