La alternativa que maneja el Chelsea para Jadon Sancho

Frank Lampard no pierde de vista a Jesús Manuel Corona (Oporto), quien aparece en los planes de futuro de Valencia, Sevilla y varios clubes europeos.

Jadon Sancho está decidido a abandonar el Borussia Dortmund
Jadon Sancho está decidido a abandonar el Borussia Dortmund ©Maxppp

Jesús Manuel Corona (27 años), en las filas del Oporto, ha sido vinculado con numerosos clubes a lo largo de los últimos meses. Sin ir más lejos, se encuentra en el punto de mira de Valencia y Sevilla para poner rumbo a nuestra Liga. Sin embargo, da la sensación que blanquinegros e hispalenses van a tener una competencia bastante intensa en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Inter de Milán, AS Roma, Everton, West Ham United y Schalke 04 también están pendientes de su rendimiento en una de las escuadras con mayor recorrido histórico en Portugal. Una carrera a la que se ha sumado un Chelsea que, a buen seguro, invertirá una importante cantidad de dinero en la ventana de transferencias de verano.

Una notable versión en el Oporto

Según recoge el Daily Star, el vigente campeón de la Europa League considera que encajaría a las mil maravillas en el esquema de Frank Lampard. No obstante, el técnico Blue, leyenda en Stamford Bridge, prioriza la contratación de un Jadon Sancho (20 años) que partió desde el banquillo en el decisivo encuentro del Borussia Dortmund frente al Bayern Múnich.

En caso de no poder materializar la contratación del jugador que se formó en las categorías inferiores del Manchester City, el Chelsea se pondrá manos a la obra en las negociaciones con el Oporto por 'Tecatito' Corona. Se antoja apasionante la sesión estival del mercado, aunque el paso previo será la reanudación de las diferentes competiciones tras la crisis del coronavirus.

Más información

Comentarios