¡El Bayern Múnich no descarta la venta de Lucas Hérnandez!

Aunque hace menos de un año que cerró su fichaje, el Bayern Múnich valora la posibilidad de traspasar a Lucas Hernández. Los bávaros habrían ofrecido ya sus servicios a Manchester City e Inter de Milán.

Lucas Hernández no ha logrado aún alcanzar su mejor nivel en Múnich
Lucas Hernández no ha logrado aún alcanzar su mejor nivel en Múnich ©Maxppp

Reclutado el pasado verano por nada menos que 80 M€, el francés Lucas Hernández no ha logrado aún colmar las elevadas expectativas que generó su fichaje. Las lesiones y la explosión del joven Alphonso Davies han jugado claramente en su contra y han provocado que, a estas alturas del curso, apenas haya podido partir como titular en siete partidos de Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

Tal vez por eso, su continuidad en el Bayern Múnich no está ahora mismo garantizada. Aunque el jugador se mantiene firme en su idea de pelear por un hueco en el equipo, la directiva no lo ve tan claro. De hecho, una información del diario TZ desvela hoy que la entidad ya ha ofrecido sus servicios a un par de clubes.

Al parecer, durante las negociaciones que mantiene con el Manchester City a cuenta de Leroy Sané, el cuadro muniqués ha puesto sobre la mesa el nombre del zaguero galo. Igualmente, a la hora de hablar con el Inter de Milán sobre el futuro del cedido Ivan Perisic, los dirigentes también han animado a los nerazzurri a plantear una oferta por el internacional.

A día de hoy, y dadas las actuales circunstancias de recesión económica, no parece que ningún equipo vaya aventurarse a pagar elevadas cantidades por un futbolista cuyo rendimiento genera ahora mismo dudas. Eso sí, lo que no puede descartarse es que el Bayern le emplee como moneda de cambio en alguna de las operaciones que tiene en mente. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios