Eden Hazard sigue sin salir del pozo

Las lesiones han mermado el rendimiento del que era fichaje estrella del Real Madrid esta temporada. Zinedine Zidane quiere poder contar pronto con él.

Eden Hazard llegó hace un año al Real Madrid
Eden Hazard llegó hace un año al Real Madrid ©Maxppp

"Eden está teniendo estos días molestias y no queremos arriesgar nada, y él el primero. Ojalá que sea poca cosa y podamos verlo de nuevo antes del final. Lleva tres o cuatro días fuera y espero que se pase rápido. Es el día a día, no sabemos nada más que es un golpe fuerte. Están ahí los que saben, los doctores y los fisios, hay gente muy competente. Es un golpe ante el Espanyol y es cuestión de días".

Sigue después de este anuncio

Así hablaba hoy mismo en sala de prensa Zinedine Zidane al ser cuestionado sobre Eden Hazard, que como se esperaba no viaja para jugar mañana por la tarde ante el Athletic Club. Una nueva ausencia por tanto del belga, que no termina de tener continuidad desde su llegada al Real Madrid.

El atacante de 29 años ha acumulado lesiones y dolencias varias, que nos han impedido ver hasta la fecha su mejor nivel. Solamente su talento ha podido salir en ocasiones contadas, como en las 4 asistencias que ha dado. Y apenas 1 gol, que lograra el pasado mes de octubre ante el Granada, ha podido contabilizar.

Todo ello en 19 partidos, que son los que ha podido disputar en esta accidentada temporada. Una inversión de 100 M€ que, pese a la inminencia del título de Liga, no ha sido todavía amortizada.

Más información

Comentarios