Decisión tomada con Luka Modric
Leyenda del Real Madrid y de Croacia, el sempiterno Luka Modric ya se ha convertido en una pieza determinante en la medular del AC Milan. Por tanto, la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri tiene claras sus intenciones con el fabuloso mediocampista.
El AC Milan confía en hacer un buen papel este año para competir de lo lindo por el trono del Scudetto. Al mismo tiempo, es consciente de la relevancia de regresar cuanto antes al Viejo Continente. Para ello, la contribución de sus efectivos se antoja esencial bajo la tutela de su míster.
Un Massimiliano Allegri que, además, está fascinado con la jerarquía y el liderazgo de un emblema del Real Madrid. A saber, hablamos de un Luka Modric (40 años) que ya se ha adueñado de las riendas de la sala de máquinas de la entidad lombarda. De ahí que se avecinen movimientos para su futuro.
Luka Modric ha conquistado al AC Milan
De acuerdo con la información recopilada por el periodista Nicolò Schira, en San Siro pretenden activar la opción para ampliar su contrato durante un curso más. De esta forma, da la sensación que sus dirigentes pasarán pronto a la acción para recibir el "sí, quiero" del estelar futbolista.
Un mago de Zadar que, dicho sea de paso, también suspira por llegar en plenas condiciones de cara al Mundial 2026 con la Selección de Croacia. El conjunto rossonero está realmente fascinado con el mediocentro, un Luka que se ha ganado el cariño y la confianza del AC Milan y de Allegri.
Más información