¡El Arsenal toma una medida radical para librarse de Mesut Özil!

Ya fuera de la lista de la Europa League, Mesut Özil debería también ser excluido de la lista de 25 del Arsenal para disputar la Premier League.

Mesut Özil está fuera de los planes de Arteta
Mesut Özil está fuera de los planes de Arteta ©Maxppp

Cada vez están más lejos los días en que Mesut Özil (32 años) levantaba a la afición del Arsenal con una asistencia, una acción brillante o un tanto. En los últimos días, se ha hablado más del creador de juego de los gunners por su detalle hacia la mascota histórica del club, Gunnersaurus, o el millonario contrato que rechazó en Arabia Saudí, que por sus habilidades futbolísticas. Y parec que la situación está muy lejos de mejorar.

Sigue después de este anuncio

Eliminado de la lista de los londinenses para la Europa League, es probable que el campeón del mundo de 2014 tenga la misma suerte en la Premier League. Mikel Arteta no quiso responder directamente a la pregunta en rueda de prensa, pero Daily Mail y Daily Mirror aseguran que el internacional alemán (92 partidos, 23 goles) no estará entre los 25 jugadores inscritos para la competición inglesa.

390.000 € semanales para estar en las gradas ...

Cabe recordar a este respecto que el de Gelsenkirchen no juega con la camiseta del Arsenal desde el mes de marzo y será complicado que la situación cambie en las próximas semanas. Por lo tanto, el equipo británico ha decidido dejar claramente a un lado al mejor jugador del equipo (más de 20 M€ por temporada) a la espera de que pueda producirse su salida en enero.

Con un contrato que le une hasta el 30 de junio de 2021, y la intención de cobrar la totalidad de su salario, no cabe duda que los próximos meses se presentan tremendamente agitados en lo que a la situación de Mesut Özil se refiere.

Más información

Comentarios