El club que podría alejar a Mauricio Pochettino del Real Madrid

Si el PSG cae esta noche ante el Manchester United, la directiva del cuadro galo valorará muy seriamente la posibilidad de destituir a Thomas Tuchel y de apostar seguidamente por Mauricio Pochettino. El argentino también figura en el punto de mira de un Real Madrid en el que Zinedine Zidane comienza a vivir en el alambre.

Mauricio Pochettino se encuentra actualmente sin equipo
Mauricio Pochettino se encuentra actualmente sin equipo ©Maxppp

El crédito de Thomas Tuchel se agota. Aunque su equipo ya lidera la Ligue 1, la directiva del París Saint-Germain no está nada conforme con las sensaciones que ha transmitido la escuadra en la Champions League, competición que, desde hace años, se ha convertido en una obsesión para los propietarios.

Sigue después de este anuncio

Según se contó anoche en el programa El Chiringuito de Jugones, el choque que hoy mismo mide a los parisinos con el Manchester United podría resultar decisivo. Si el conjunto francés cae derrotado y complica su pase a octavos de final de la máxima competición europea, la directiva podría poner punto y final a su relación con el técnico.

El periodista José Álvarez fue un paso más allá y señaló que, si finalmente destituye al germano, la entidad apostará de forma decidida por Mauricio Pochettino. El argentino se encuentra sin contrato desde que fue despedido por el Tottenham.

En Francia, eso sí, no tienen tan claro que la entidad vaya a tomar una medida tan drástica, ya que destituir a Tuchel implicaría tener que abonarle una importante cantidad en concepto de indemnización. Además, quedaría por ver si Pochettino acepta el reto ahora que sus opciones de dirigir al Real Madrid han crecido considerablemente.

Más información

Comentarios