Real Madrid | Una propuesta de 130 M€ por Eduardo Camavinga

Por Pedro Parra
1 min.
Eduardo Camavinga persigue a Oihan Sancet @Maxppp

El Manchester United estaría decidido a poner toda la carne en el asador para firmar al prometedor mediocampista. Sin embargo, el cuadro merengue no contempla la venta de Camavinga.

La consolidación de su proyecto de presente y futuro es una de las principales características para definir al Real Madrid. A buen seguro, su presidente Florentino Pérez se ha marcado de lleno el objetivo de captar talento joven en Concha Espina. Y el protagonista en cuestión de esta historia responde a las mil maravillas a este perfil.

Nos referimos a la decidida apuesta por un Eduardo Camavinga (20 años) que está tirando de galones en lo que va de 2023. Una perla que, además, está evidenciando su polivalencia para desenvolverse con éxito tanto en el costado izquierdo como en la parcela ancha. Por tanto, este rendimiento ha suscitado el interés de la Premier League.

Leer El Manchester United insiste en un fichaje a coste 0

Oferta XXL del Manchester United

Citando a los compañeros de Defensa Central, el Manchester United suspira todavía por la adquisición del internacional francés. Es más, desde Old Trafford estarían dispuestos a quemar sus naves por Camavinga. Todo ello, dicho sea de paso, a partir de una propuesta que se elevaría hasta la friolera de los 130 M€.

Pese a ello, el coloso merengue no contempla la marcha de su diamante en bruto. De esta manera, el flamante campeón de Liga y Europa ha colgado el cartel de intransferible a un jugador que acaba contrato en 2027. Viejo conocido del Rennes, Eduardo Camavinga está destinado a inscribir su nombre en la historia del Real Madrid.

Noticias