Fichajes Real Madrid | El favorito para la puja por Reinier

Si nada se trunca durante los próximos días, el futuro más inmediato del centrocampista brasileño pasa por el Girona de Míchel Sánchez. La operación va a cerrarse con un préstamo, pero sin opción de compra.

Reinier lucha por un balón
Reinier lucha por un balón ©Maxppp

La operación salida se le está resistiendo más de lo previsto a un Real Madrid que apura sus opciones en las postrimerías de la ventana de transferencias de este verano. Por tanto, las altas esferas del gigante merengue se han puesto manos a la obra para culminar con éxito su propósito. Y da la sensación que van a lograrlo con el protagonista de este artículo.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Reinier Jesus (20 años), quien ha tenido una cesión no demasiado productiva en el Borussia Dortmund. Ahora, atendiendo a la información manejada por el diario As, parece que el centrocampista va a encontrar acomodo en Primera División. A saber, el Girona se encuentra cada vez más cerca de llevarse el gato al agua por el joven talento canarinho.

Los detalles del movimiento con el Girona

Recién ascendido a la máxima categoría del deporte rey en España, el conjunto comandado por Míchel Sánchez es el gran favorito para reforzar su medular con Reinier. Real Valladolid y Almería son los otros dos admiradores del brasileño en la Liga, pero todo hace indicar que el viejo conocido de Flamengo va a aterrizar en el conjunto de Montilivi.

El acuerdo se sellará con un préstamo sin opción de compra para el curso 2022-2023, al tiempo que las partes implicadas están agilizando la gestión. La razón es la siguiente: materializar este asunto y dejarlo resuelto antes de este fin de semana. En resumidas cuentas, el Girona se convertirá en el ganador de la carrera por un Reinier que volverá a salir del Real Madrid.

Más información

Comentarios