Inter de Mián | Romelu Lukaku, factor diferencial

El finalista de la pasada edición de la Europa League ha remontado en su cita de la Serie A contra el Torino, una batalla en la que Romelu Lukaku ha brillado para guiar a las tropas de Antonio Conte.

Romelu Lukaku es pieza clave en el Inter de Milán
Romelu Lukaku es pieza clave en el Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán ha sufrido lo indecible para darle la vuelta a la tortilla contra el Torino en el Giuseppe Meazza, pero ha sido capaz de sumar los tres puntos en la reanudación de la competición en la Serie A tras el obligado parón de selecciones. Sin duda, una de las claves de los nerazzurri, como viene siendo tónica habitual desde la pasada campaña, ha sido la actuación de Romelu Lukaku (27 años).

Sigue después de este anuncio

Sin duda, el viejo conocido de Everton, Chelsea o Manchester United se ha convertido en el protagonista de la remontada de los suyos, firmando un doblete y sirviendo la asistencia para la sentencia de Lautaro Martínez (23 años). De todos modos, al margen de la satisfacción de la victoria, el internacional con la Bélgica de Roberto Martínez ha sido tajante con sus declaraciones ante los micrófonos de DAZN.

La exigencia del belga

"No somos todavía un gran equipo porque si sufrimos así, no está bien. En los primeros sesenta minutos, hemos jugado muy mal. Estuvimos en apuros, jugamos sin determinación, sin ganas, pero luego, despertamos y conseguimos los tres puntos", ha señalado Lukaku. También ha añadido que "yo solo soy un jugador que quiere ayudar, no me gusta cuando dicen que soy líder porque tenemos a muchos jugadores importantes. Yo solo soy uno de los 25 jugadores y quiero ayudar al equipo".

Por su parte, Antonio Conte, entrenador del Inter, ha mostrado un punto de vista similar al de Lukaku, especialmente si los suyos desean aspirar a alzarse con la corona defendida por la Juventus de Turín. "Hay que tener ganas de jugar, los rivales deben notarlo, incluso en el túnel de vestuarios. Todavía no estamos a punto. Espero que esto lo tengan claro. Estoy de acuerdo con lo que dijo Romelu (Lukaku), que todavía no somos un gran equipo", ha apostillado.

Más información

Comentarios