El FC Barcelona no descarta reforzar su zaga antes del cierre del mercado invernal

La directiva del FC Barcelona no descarta reforzar su parcela defensiva durante el mercado invernal. Si logra margen financiero para poder actuar, la entidad tratará de reclutar un defensa zurdo con capacidad para actuar como central o lateral.

Alessio Romagnoli compite en el AC Milan
Alessio Romagnoli compite en el AC Milan ©Maxppp

La directiva del FC Barcelona continúa trabajando con la firme idea de impulsar su plantilla. Aunque a día de hoy todo depende de su capacidad para aligerar su masa salarial y adquirir el margen económico suficiente para poder inscribir nuevos jugadores, la entidad ni mucho menos descarta cerrar distintos fichajes antes de que el mercado invernal baje el telón.

Sigue después de este anuncio

Su gran prioridad es reforzar la punta de ataque, pero también se valora la posibilidad de, tal y como cuenta Mundo Deportivo, incorporar un zaguero zurdo que pueda moverse con cierta soltura tanto en el eje de la zaga como en el costado izquierdo.

Multitud de nombres

Aunque no ofrece mayores detalles, el rotativo sí se hace eco de una lista de posibles candidatos dada a conocer en su canal de Twitch por el periodista Gerard Romero. Al parecer, centrales como Lisandro Martínez (Ajax de Ámsterdam), Alessio Romagnoli (AC Milan) o Marcos Senesi (Feyenoord) tendrían cabida en la actual agenda culé.

Pero los barcelonistas tampoco descartan apostar directamente por un carrilero zurdo. En este sentido, la lista de alternativas quedaría conformada por Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Ajax), Alfonso Pedraza (Villarreal) o Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund). A José Luis Gayá (Valencia) o Álex Grimaldo (Benfica) se les considera más opciones a largo plazo.

Más información

Comentarios