El Manchester United muestra su nueva camiseta 2020-2021

El Manchester United ha sido el siguiente equipo en dar a conocer cómo será su equipación con vistas al próximo curso.

El Manchester United presenta su nueva camiseta
El Manchester United presenta su nueva camiseta ©Maxppp

Protagonista de un sensacional resurgimiento en la segunda mitad de la temporada que le ha permitido colarse en los cuatro primeros puestos, y disputar la próxima edición de la Europa League, el Manchester United tiene la oportunidad de terminar el curso 2020-2021 por todo lo alto. Y es que el cuadro de Old Trafford se presenta como uno de los favoritos para levantar el título de Europa League.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, desde las oficinas de los diablos rojos ya se trabaja en el curso que viene. Uno de los grandes nombres propios a seguir es el del joven talento inglés Jadon Sancho, futbolista del Borussia Dortmund por el que está dispuesto a poner sobre la mesa los 120 M€ requeridos desde Alemania pero divididos en tres plazos.

Ahora, el Manchester United ha dado a conocer también la que será su nueva camiseta versión 2020-2021. Y lo cierto es que se trata de una elástica que no pasará desapercibida. Pese a que el equipo inglés ha apostado por su color rojo habitual para esta primera equipación, destaca el jaspeado en distintos colores que dan un aspecto muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Esta es la nueva camiseta del Manchester United

El Manchester United muestra su nueva camiseta

La nueva camiseta del Manchester United, al detalle

Más información

Comentarios