Real Madrid | Karim Benzema analiza la exigencia de la Champions

Karim Benzema festeja una diana con el Real Madrid
Karim Benzema festeja una diana con el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid, que está protagonizando un positivo inicio de curso en la Liga, afronta con optimismo el duelo contra el Inter de Milán. Todo ello, claro está, con motivo de la primera cita del calendario de esta fase de grupos de la Champions. Una batalla en la que los de Carlo Ancelotti se medirán al flamante ganador de la Serie A, aunque los blancos contarán con la mejor versión de Karim Benzema (33 años). Un ariete galo que ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido, unas palabras recogidas por el diario As.

Sigue después de este anuncio

Temporada prometedora: "El secreto creo que no lo hay. Trabajo día a día, me cuido mucho a nivel físico y mental. Del inicio al final del curso. Me siento muy bien, trabajo mucho y eso se ve".

Su rendimiento: "Somos un equipo muy fuerte, lo que tengo que hacer es ayudar a mi equipo siempre. Como estoy haciendo, con goles y asistencias. Tenemos que ganar algo y ya está. Pero es cosa de todo el equipo".

Balón de Oro: "No me quita el sueño, es un sueño de todos los jugadores, pero lo más importante es lo que hago con mi equipo. Si puedo ayudar a ganar títulos, lo hago. Merezco estar a este nivel, el Balón de Oro lo quieren todos".

Kylian Mbappé: "Sabemos qué jugador es, vamos a centrarnos en el partido. Ya he hablado mucho de esto".

Ataque del Real Madrid: "Igualar no sé (la BBC), es otra época y son otros jugadores. Lo que hice con Bale y Cristiano ya se acabó, fueron muchos goles, es un trío que seguirá siempre en la memoria. Eden y Vinícius son dos grandes jugadores, ayudamos al equipo con goles y asistencias. Veremos al final qué pasa".

Vinícius: "Vini es un jugador joven, pero ya tiene experiencia y nos está ayudando mucho con goles y con velocidad, siempre estoy con él y si lo puedo ayudar más, lo voy a hacer. Es un jugador Top".

Venda en la mano: "Me operé una vez. Luego tuve que esperar un par de meses y quería jugar. Me he hecho otra vez daño y ahora no puedo parar a operarme. Por eso juego con vendaje".

Liga de Campeones: "Para mí, la Champions es la competición con más presión. Todos los equipos son muy fuertes. El fútbol de ahora es once contra once, cualquiera puede ganar. Hay favoritos, pero muchas veces no se acierta. Tenemos un buen equipo. Vamos a pelearlo para ganar esta Champions".

Sufrimiento en la zaga: "No es problema de los defensas, es de todo el equipo. Estamos en el campo, intentamos ganar, queremos no encajar y marcar después varios goles. Estas cosas se ven cada día en el entrenamiento".

Más sobre Vinícius: "Lo que me aporta ahora es que está bien en el campo. Mete goles y aporta mucho".

Grupo casi idéntico al del año anterior: "La Champions es especial, todos quieren ganarla. Estamos aquí y ya está, nosotros nos miramos a nosotros".

Más información

Comentarios