Dos candidatos al banquillo del FC Barcelona se desmarcan

Vinculados con el FC Barcelona en forma de alternativas a Ronald Koeman de cara a sentarse en el banquillo, Roberto Martínez y Ten Hag han respondido a las especulaciones.

Erik ten Hag, técnico del Ajax de Ámsterdam
Erik ten Hag, técnico del Ajax de Ámsterdam ©Maxppp

Continúan sucediéndose las informaciones acerca de la identidad del que será nuevo entrenador del FC Barcelona. Con Ronald Koeman en una posición cada vez más complicada después de la goleada sufrida ante el Bayern Múnich, el empate frente al Granada, y las fricciones existentes entre el técnico y el presidente Joan Laporta, dejan al holandés más fuera que dentro del club.

Sigue después de este anuncio

El entrenador está en el alambre, y la sucesión de nombres propios en forma de alternativas está a la orden del día. Sin embargo, no todos los técnicos están por la labor de sentarse en el banquillo del Camp Nou. Esto es al menos lo que se desprende de las últimas declaraciones al respecto tanto de Roberto Martínez como de Erick Ten Hag.

De este modo, el seleccionador belga ha apuntando en Eurosport que: "No hay nada, nada que comentar por mi parte. Cuando pierdes tres partidos, los rumores son que te van a echar. Cuando las cosas van bien, consigues buenos resultados, los rumores también están ahí, pero no hay nada que comentar en este momento".

En lo que al del Ajax respecta, este espetó: “¿Qué tengo que ver yo con eso? Estoy concentrado en el Ajax. Estos rumores... Serán divertidos para ti, pero no para mi”, en este caso a ESPN. Habrá que seguir con atención estas posibilidades.

Más información

Comentarios