El Valencia dice adiós a Bryan Gil... ¡y aparece una alternativa!

Por Iván Vargas
1 min.
Bryan Gil y Sergiño Dest compiten por el cuero @Maxppp

Pese a que todo parecía hecho, finalmente el Tottenham ha dado un paso atrás y no permitirá la salida de Bryan Gil al Valencia. En esta situación, el cuadro che acelera ahora por Timothy Weah, actualmente en el Lille.

Todos los caminos parecían conducir a Bryan Gil al Valencia. Después del buen rendimiento ofreciendo durante los meses en los que estuvo cedido en el cuadro che durante el curso pasado, la escuadra de Mestalla tenía entre sus prioridades el poder cerrar el retorno del desequilibrante extremo.

Sigue después de este anuncio

El técnico italiano Gennaro Gattuso veía en el exfutbolista del Sevilla una opción muy interesante con vistas a seguir mejorando su plantilla de cara a una temporada que comenzó con un buen resultado pero que no ha avanzado como hubiera cabido esperar. Ahora, el Valencia se lleva un portazo en las narices.

Leer Fichajes Real Madrid | El futuro de Leny Yoro sólo contempla 2 escenarios

Timothy Weah, opción de última hora para el Valencia

Y es que según relata la información de Salva Gomis el equipo de la capital de Turia ha recibido una negativa por parte del Tottenham a este respecto. Finalmente los de Londres no dejarán salir al futbolista en esta recta final del mercado de fichajes y desde el propio Valencia ha habido que activar otra alternativa.

Sigue después de este anuncio

En este caso se trata del norteamericano Timothy Weah, futbolista del Lille que cuenta con 22 años y al que ya se ha vinculado en otras oportunidades. Queda ahora por conocerse si desde Mestalla se podrá cerrar una operación relámpago con vistas a poder cerrar esta contratación antes de la medianoche.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio