El impacto goleador de Mbappé y Haaland que hace las delicias del Real Madrid

Los jóvenes talentos de PSG y Borussia Dortmund, respectivamente, se encuentran en los planes de futuro del equipo encabezado por Zinedine Zidane para su parcela ofensiva.

Kylian Mbappé sigue en el radar de los merengues
Kylian Mbappé sigue en el radar de los merengues ©Maxppp

Es una evidencia que el Real Madrid perdió a su principal referencia en ataque con la marcha de Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín), pese al magnífico nivel y liderazgo exhibidos por Karim Benzema (32 años) en el flamante campeón de nuestra Liga. Aun así, la entidad presidida por Florentino Pérez es consciente de la importancia de incorporar a sus filas a un auténtico depredador del área.

Sigue después de este anuncio

Una de las obsesiones de los blancos es Kylian Mbappé (21 años), quien se ha convertido, con méritos propios, en una de las estrellas del PSG. El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, que tiene aún la espina de alzarse con la Liga de Campeones, pudo poner rumbo a la capital de España desde el AS Mónaco en verano de 2017. Aun así, acabaría aterrizando en el Parque de los Príncipes.

Referentes en París y Dortmund

De acuerdo a las estadísticas recopiladas por los compañeros de OK Diario, Mbappé acumula la nada desdeñable cifra de nueve dianas en los siete compromisos que ha disputado hasta la fecha en la presente campaña de la Ligue 1. Es decir, un promedio anotador de 1,29 goles por encuentro, unos números que se convertirían en un factor más para convencer a las altas esferas de la escuadra merengue de cara a obtener su pase en propiedad.

Otro integrante de la lista de la compra del Real Madrid es un Erling Haaland (20 años) que viene de firmar un póker ante el Hertha de Berlín, de tal manera que el killer del Borussia Dortmund ha visto portería en 10 ocasiones en los siete duelos en los que ha competido en la Bundesliga 2020-2021. Por tanto, el ex del RB Salzburgo puede presumir de un registro de 1,43 dianas por contienda.

Más información

Comentarios