La necesaria revolución que necesita el Nápoles
Un año después de ganar un histórico título liguero, el Nápoles vuelve a la casilla de salida. Tras una temporada desastrosa, Aurelio de Laurentiis prepara una revolución integral de cara al próximo mercado de fichajes, obligado a acertar en todas sus decisiones.

Campeón de la pasada Serie A, el Nápoles no ha podido hacerlo peor para defender el título de Liga, el tercero en su historia. Confiando el proyecto deportivo a Rudi Garcia, despedido del Al-Nassr, la decisión de De Laurentiis fue un error que ha arrastrado toda la temporada, fichando a dos entrenadores más.
Además, el mal relevo de Kim Min-Jae, estrella defensiva, ha condenado a un Nápoles demasiado frágil en la retaguardia. Es por ello que los partenopeos deberán abrir un nuevo ciclo en verano. Para ello, la posible llegada de Giovanni Manna a la dirección deportiva desde el filal de la Juventus será clave.
El joven directivo deberá elegir con destreza el nuevo entrenador. Con nombres como los de Antonio Conte o Vincenzo Italiano sobre la mesa, la confección de una plantilla en la que no estarán Piotr Zielinski y, muy probablemente, Victor Osimhen, obligarán al Nápoles a cambiar radicalmente su manera de jugar. Un reto enorme para la entidad campana.